Llega el momento de reencontrarnos

Y llega el momento de reencontrarnos, de poder volver a vernos, de quizás y sin miedo mirarte a los ojos y dejar que  toda la tensión acumulada desplome en lágrimas de superación. De verme en tus ojos y sentirme dichosa de encontrarme donde quiero estar y  con quien quiero estar, de recordar mi vida junto a la tuya y encontrar el ahora que nos pertenece.

Puedes visualizarlo y escucharlo con mi voz ( texto y audio propios protegidos y registrados con derechos de autora)

Quizás un abrazo guardado en lo más profundo del alma  se  tiente a ser correspondido y como instinto incontrolado se encuentre mi cuerpo con el tuyo, y  ya solo de pensarlo siento tu latido junto al mío que me recuerda la vida que contiene y el maravilloso flujo de sensibilidad que abrumado y escondido pide su merecido y esperado desahogo.

El amor que ha estado distanciado físicamente se ha potenciado dentro de nosotros y unas risas ya superficiales no pueden camuflar la sinceridad de lo que sentimos. Es ahora cuando las emociones guardadas cobran excarcelación y están deseando ser  puestas en libertad, como el vuelo del ave fénix que renaciendo de la profundidad de la muerte vuelve renovado y con más fuerza, siendo más consciente de su potencial y como ser único rearma sus cenizas para retomar el vuelo a la autodeterminación.

Codearse con la muerte día a día  y sin el calor de tus seres queridos te hace consciente de que el amor de quienes te rodean en  los instantes más duros engloban la unidad de lo que formamos parte.

 Es imposible quedarme cruzada de brazos y ver pasar las almas peregrinando en busca de sus hogares vacíos y desolados, en la que la  desorientación hace que una mano extraña te lleve al camino de la despedida donde  las palabras valdrán como un adiós sin ser el rostro de tu ser querido. Aquellos que  superando la pandemia nos reencontramos cuerpo a cuerpo y con los deseos más nobles y puros a flor de piel nos hace dichosos en el tiempo y valioso encontrarme en tus ojos con los míos y  tu calor personal. Y no puedo dejar atrás las almas vagabundas que también han anhelado su despedida corporal y que consolaran otros cuerpos por los suyos en un adiós que recordará el valor del amor en el día a día inexistente en su ahora por aquellos que formaron su historia y no se han podido hacer presentes.

Donde esa tristeza convive con el momento de la felicidad de volver a caminar juntos por la naturaleza, a respirar el aire limpio sin que nada obstruya mis pulmones, de volver a bailar, de volver a disfrutar de los pequeños placeres junto a ti, junto a los seres queridos que esperan este momento.

Y oigo tu voz en la distancia que me ha acercado estos meses a ti con la aceleración de un corazón que desborda sus emociones al reencuentro ya establecido. El mundo vuelve a girar y a pesar de que nunca se ha detenido soy consciente de que esto no ha terminado, que cada día es la importancia de recordarnos que no somos eternos y que debemos limpiar nuestro espíritu y nuestro cuerpo al igual que nuestro organismo se deshace de lo que ya no sirve con la espera de que no regrese a nuestro interior.

Y Oigo el tic tac de un reloj que me llena de vida, de ganas, de ilusión y manifiesto de verte.

La vida dura instantes  que no debemos perderlos. Me reencuentro contigo en ti y en mí donde la semilla del universo germina expandiéndose ininterrumpidamente, en la que el mundo gira en un fluir constante de emociones. Estrechemos esa distancia y ese tiempo que con el ruido de un reloj apresura lo silenciado en el abismo de la enfermedad que pasa cada día  puerta a puerta de los cuerpos. Yo fijo mi rumbo más que nunca a la dicha del amor donde  me despido  de lo que no me hace crecer y mejorar como persona con un hasta nunca para disfrutar de mi presente, de mi ahora; reencuentros que infinitos se hacen  sin ser conscientes, es por ello que debemos prestar atención y centrarnos más que nunca en el presente; disfrutemos de los estos encuentros, de estos reencuentros  aquí y ahora con plena atención y dando el valor que corresponde al momento.

10 comentarios en “Llega el momento de reencontrarnos”

  1. Hola, Carmen
    Un reflexión muy profunda y bella de todo lo que a nivel sentimental se nos está moviendo ahora. Me ha gustado, gracias por compartirlo con nosotros.
    Un beso!! ^,^!!
    ELEB

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, es el momento nunca mejor dicho de vernos, de reencontrarnos y pensar que otros no pueden hacerlo, tenemos que mejorar con personas, vivir el día a día siendo mas fuertes y mejores. Me gustó mucho tu reflexión. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    No sabes con la pena que he leído este post. Más que nada porque en mi zona han proliferado los rebrotes y ya están empezando de nuevo con el confinamiento de ciertas áreas. Por suerte y por el momento, en mi localidad nos libramos, pero estamos al lado de una que sí ya han aplicado el confinamiento.
    Es tiempo de abrazarnos sí, pero de no dejar ser responsables, porque aun nos queda mucho por hacer y hay personas que parece que se les ha olvidado todo lo vivido en pocos días.
    Vivamos el hoy, sí, porque es lo único que importa, pero en esta ocasión, no olvidemos el ayer.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    1. Cierto, sin olvidar por lo que estamos pasando, por los fallecidos y por los países que siguen luchando con el covid-19, algo que nos dejará huella y de la que debemos aprender. La responsabilidad es de todos y tenemos que ser precavidos a la hora de encontrarnos sin duda.
      Ánimo !! confiemos es que termine pronto.

      Me gusta

  4. Hola guapa, pues es verdad lo que dices del amor que guardamos en nuestro interior y como se ha potenciado por estos dias de no poder demostrarlo, de hecho aun ahora es cuestion de controlar un poco tambien a quien vemos y demas, pero de todo lo malo, sacamos algo bueno!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .